Blog

by Sound Bay House

7 Feb

¡Las delicias de San Andrés!

Si lo que buscas es toda una experiencia gastronómica, éste artículo es para ti.

Los frutos del mar son los protagonistas de la gastronomía de San Andrés. Si buscas algo nuevo para tu paladar, no te quedes sin probar los deliciosos platos típicos de la isla.

¿Te imaginas un plato que contenga caracol, leche de coco y cerdo? En San Andrés ésta delicia se conoce como el rondón, una preparación que sin duda debes probar, preparado con filete de pescado, colita de cerdo, yuca, ñame, tortillas de harina, plátano cocido, en una deliciosa salsa de coco y pimienta, sabemos que ya se te hizo agua la boca por eso seguimos antojándote de platos que solo encontrarás aquí en la isla.

Otro de ellos es el famoso Fish Ball, mejor conocido como albóndigas, preparadas cuidadosamente con diversos tipos de pescados, según las preferencias, en algunos casos también se usa cangrejo, todo sazonado con especias, tomate, cebolla, ajo, que se sofríen hasta lograr un sabor único que vas a querer repetir.

Ahora, si lo que buscas es algo dulce como postre, el coco se roba el show, en San Andrés encuentras, cocadas, bolas de coco, entre otras preparaciones deliciosas que te encantarán, además para una tarde calurosa los jugos de frutas son ideales y para acompañar, una torta de banano, maíz o ahuyama.

Nuestros sabores son diversos y únicos, así que cuando visites San Andrés prueba cada una de éstas experiencias gastronómicas y no te olvides de las empanadas de cangrejo, la torta de plátano, el arroz de coco, los patacones de plátano verde, en fin, sabemos que vas a querer probar y contarle a tus amigos acerca de las delicias que éste bello lugar tiene para ofrecer.

¡Envíanos tus comentarios!

Completa los siguientes campos. No publicaremos tu correo electrónico.

¡No esperes más! Reserva ahora nuestra Casa Frente a la Playa!

Reservar Ahora
Sitio Seguro