Reglamento para Huéspedes

La explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente conforme a las leyes vigentes. (Ley 679/01 y Ley 1336/09)

La capacidad maxima de ocupacion para hospedaje es de 14 personas, incluyendo niños. 

La estadía de menores de edad sólo es posible bajo la supervisión y constante acompañamiento de sus padres o persona acudiente mayor de edad.

Check in (hora de ingreso): El ingreso y registro a la casa Soundbay House es a las 3PM.

Check Out (hora de Salida): La hora límite para la entrega de la casa es 11 AM. Si la casa no se encuentra desocupada a esta hora, se cobrara una multa equivalente al valor de una noche.

Al momento de ingresar a la casa Soundbay House, la administradora hará entrega de la casa, con sus muebles y enseres a entera satisfacción del ARRENDADOR.

No se permite el ingreso a la casa para hospedaje, de personas no registradas en el contrato.

El estado actual de la propiedad se puede ver en la pagina www.soundbayhouse.com. El ARRENDADOR hace entrega de esta, tal y como se muestra en las fotos y videos de la pagina oficial antes mencionada.

El ARRENDADOR hará su mejor esfuerzo para garantizar el funcionamiento de todos los servicios ofrecidos en la propiedad, tales como energía, agua, internet, servicio de televisión por cable, piscina y aire acondicionado. Sin embargo,no se hace responsable por las fallas que estos puedan presentar durante la estadia; comprometiendose a corregir cuanto antes cualquier problema, inmediatamente sea avisado del hecho. 

Los menores de edad deben estar siempre acompañados de un adulto responsable mientras utilizan la piscina.

EL ARRENDADOR no se hace responsable por la pérdida de dinero, joyas u objetos de valor que no se guarden en las cajillas de seguridad, disponibles para tal fin. 

Se prohíbe la venta y el consumo de sustancias psicotrópicas ilegales, así como el uso de armas de fuego dentro de la propiedad.

El ARRENDADOR utilizará la propiedad de manera cuidadosa para evitar daños, manteniendo condiciones adecuadas de sanidad y limpieza en todo momento. 

El ARRENDADOR actuando en su nombre y representando a los demas inquilinos, se comprometen a no exceder los límites de volumen después de las 2 am; No poner en peligro o molestar a los vecinos; No emplear la propiedad para fines inmorales, ofensivos o ilegales; No violar ninguna ley, ordenanza o reglas de asociación o administración, vigentes en el territorio nacional,.

Durante un evento social, no se permite que los invitados no registrados como huespedes, pernoten en la casa. el incumplimiento a esta norma autoriza al ARRENDADOR a dar por terminado el contrato de forma inmediata.

En caso de alquiler para evento, solo se permite el uso en la cocina de la estufa, horno, microondas y neveras para la preparación de los banquetes; No se incluyen ni se prestan los demas utensilios de cocina, (incluyendo vajillas, cubiertos, copas, vasos, etc )

En caso de alquiler para evento, es responsabilidad del ARRENDADOR retirar todo el montaje utilizado en dicho evento (carpas, tarimas, mesas, sillas, bombas, adornos, luces, equipos y todo lo demas) dejando la casa en identicas condiciones en las que se alquilo, al finalizar dicho evento, por lo que recomendamos sea alquilada un dia antes y un dia despues, para que el ARRENDADOR tenga tiempo suficiente de hacer los arreglos y aseo pertinentes. No esta permitido taladrar, perforar o hacer cambios significativos en el predio para la ambientacion o decoracion, todo debe ser removible y no dejar huellas permanentes. El incumplimiento a esta norma, causara gastos extras que el ARRENDADOR se compromete a pagar. El personal de servicio de la casa no esta incluido dentro de los servicios para eventos. El servicio de vigilancia privada esta incluido y se presta de 7 pm a 7 am.

Los Domingos desde las 6 am y hasta las 2 pm,se realiza culto en la iglesia vecina, por tal motivo se pide moderación en el volumen durante las horas de oficio parroquial.

El incumplimiento por parte del ARRENDATARIO o de cualquiera de los inquilinos representados por este, de las condiciones y obligaciones de este acuerdo, los obliga a abandonar la propiedad de forma inmediata, cancelando en efectivo los daños, multas o perjuicios ocasionados antes de salir de la propiedad y sin reembolso por parte del ARRENDADOR.

Reservar Ahora
Sitio Seguro