Ubicación

Descubre el mejor tesoro del Caribe colombiano en las playas de Sound Bay, la casa está ubicada en la primera línea de playa en San Andrés Islas, con arena blanca y aguas cristalinas. El lugar perfecto para olvidarse de la rutina.
semicirculo

Información al Turista

  • Ubicación: San Andrés Isla, CO
  • Aeropuerto: Aeropuerto lnt. Gustavo Rojas Pinilla (ADZ)
  • Moneda Peso Colombiano (COP$)
  • Temperatura promedio: 25 ~ 29 °C
  • Idiomas: Español, English
  • Tener en cuenta: Por disposición de las autoridades toda persona mayor de 7 años debe adquirir la tarjeta de turismo para ingresar a la isla. Precio actual COP$112.000.
  • ¿Requiero visa? Consulta la lista de países a los que el Gobierno Colombiano exige visa.

A estas islas paradisiacas llegan viajeros de todo el mundo en busca de atardeceres perfectos, playas blancas, de la brisa marina y los altos cocoteros que, combinadas con las sonrisas despreocupadas de sus habitantes convierten a este destino en uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones de verano.

A 700 kilómetros de la costa continental colombiana se encuentra la isla de San Andrés, un pequeño paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron con el pueblo afro para dar como resultado una cultura rica, llena de sabrosura que se mueve al son del reggae. Es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo.

Desde el avión, la tarjeta de presentación de San Andrés es su mar de siete colores que alberga peces coloridos y corales rebosantes de vida que encantan a los viajeros. Después de una tarde de playa y compras en el puerto libre, la noche se presenta con fuerza para llenar de música y baile el ambiente logrando así ser un lugar perfecto para tomar unas vacaciones en el Caribe.

Reservar Ahora
Sitio Seguro