Términos del servicio
Términos del servicio
ROYAL S.A.S en su calidad de operadora de la casa vacacional SOUND BAY HOUSE; tiene la legitimación y representación para utilizar la marca SOUND BAY HOUSE y es propietaria del dominio www.soundbayhouse.com.
Al ingresar a este sitio web o a nuestros portales móviles se debe respetar las condiciones de uso, políticas de privacidad y todas las cláusulas de exención de responsabilidad, y términos y condiciones que figuran en el sitio web o portales transaccionales de www.soundbayhouse.com
Los términos y condiciones que indican en este documento, para la adquisición de servicios por medio de la página web, solo serán aplicables a reservas de menos de 14 personas. Toda reserva que exceda este límite, se considera una reserva para evento y será formalizada a través de nuestra fuerza de ventas, quien le contactará bajo su solicitud.
ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS
Al acceder, mirar y/o usar esta página web, el usuario admite haber leído y entendido estos términos de uso, y está de acuerdo en acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, por ejemplo, el chat, buzones de sugerencias y concursos, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio.
En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, debe abstenerse de usar este sitio. Este sitio es controlado y operado por ROYAL S.A.S. desde sus oficinas ubicadas en Colombia, por lo tanto, la legislación aplicable a todo el contenido ofrecido y a la utilización de la página, será la colombiana. ROYAL S.A.S. no se responsabiliza de que el material en este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso fuera de Colombia, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal.
Aquellos usuarios que ingresen a este sitio desde otros países lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables.
Cualquier reclamo en relación con el uso de este sitio y el material en él contenido deberá surtirse por las leyes de Colombia.
Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, bajo la sola voluntad de ROYAL S.A.S., en el evento en que ROYAL S.A.S. realice modificaciones a los presentes términos y condiciones, las transacciones, y operaciones que se realicen a partir de la fecha de modificación entre ROYAL S.A.S. y el usuario se regirán por el documento modificado. En el evento en que dichas modificaciones impliquen un cambio sustancial a las operaciones realizadas de forma previa a la publicación de la modificación a estos términos y condiciones, ROYAL S.A.S., notificará al usuario dicha modificación para que manifieste su aceptación o ejerza sus derechos como consumidor.
ROYAL S.A.S. se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web, en las condiciones de uso y en las notificaciones legales en cualquier momento.
Las condiciones de uso podrían haber cambiado desde la última vez que accedió a este sitio, sírvase consultar los términos de uso con el fin de conocer las políticas de privacidad vigentes. En caso de no estar de acuerdo con las políticas de ROYAL S.A.S., su contenido, las condiciones de uso o las notificaciones legales, por favor absténgase de utilizar nuestro sitio web.
Se prohíbe usar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y/o llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Al utilizar el sitio web de ROYAL S.A.S., usted acepta que el uso del sitio web de ROYAL S.A.S. se realiza bajo su entera y autónoma voluntad. El sitio web de ROYAL S.A.S. se proporciona “tal cual está” y “como está disponible”.
Ni ROYAL S.A.S. ni sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, “Relacionados”) garantizan que el uso del sitio web de ROYAL S.A.S. no sufrirá interrupciones provenientes de aspectos técnicos tales como la maquina desde donde el usuario ingresa, la conexión a internet del usuario y en general cualquier aspecto técnico provisto por un tercero ajeno a la casa vacacional.
Bajo ninguna circunstancia ROYAL S.A.S. ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, por el uso incorrecto del sitio web de ROYAL S.A.S. Igualmente, ROYAL S.A.S. no será responsable por ningún daño imprevisto o indirecto, proveniente del uso del sitio web.
SOUNDBAYHOUSE.COM
Soundbayhouse.com es un sitio web dedicado al comercio electrónico, a través del cual se venden los servicios de estadía que se entregan exclusivamente en el territorio de la República de Colombia. El dominio soundbayhouse.com es de propiedad de ROYAL S.A.S., sociedad comercial constituida bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es Otros tipos de alojamiento para visitantes.
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de ROYAL S.A.S., o en algunos casos, de terceros que han autorizado a ROYAL S.A.S. su uso y/o explotación (en adelante “los contenidos”).
Igualmente, el uso en soundbayhouse.com de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley. Todos los contenidos en soundbayhouse.com están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que les sean aplicables.
Exceptuando lo expresamente estipulado en estos términos y condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de ROYAL S.A.S. o del titular de los derechos de autor.
En ningún caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones, y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales como internacionales aplicables. ROYAL S.A.S. otorga al usuario una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar soundbayhouse.com en la pantalla de un computador ordenador o dispositivo bajo su control.
Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son propiedad exclusiva de ROYAL S.A.S., y en algunos casos son de propiedad de terceros que han autorizado expresamente a ROYAL S.A.S. para su uso y/o explotación.
Nada en soundbayhouse.com podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso por escrito de ROYAL S.A.S. o del titular de los derechos de la misma.
Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes términos y condiciones, y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre propiedad industrial, y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.
LINKING, DEEPLINKING Y FRAMING
ROYAL S.A.S. prohíbe el uso de los nombres y/o logotipos, marcas y cualquier otro signo distintivo de su propiedad, como enlaces hipertextuales o de cualquier otra forma (“links”) dirigidos a sitios en Internet cuyo URL sea diferente de http://www.soundbayhouse.com, a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por ROYAL S.A.S. por escrito en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos por ROYAL S.A.S.
ROYAL S.A.S. se reserva el derecho de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en sitios web sin su expresa y previa autorización. El establecimiento en páginas no controladas por ROYAL S.A.S. de enlaces a subdirectorios dentro del URL http://www.soundbayhouse.com (“Deeplinking”) queda prohibido.
El despliegue, uso, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción del sitio http://www.soundbayhouse.com o de cualquiera de sus subdirectorios y/o páginas, en sitios no controlados por ROYAL S.A.S. (“Framing”) queda expresamente prohibido. La inobservancia de estas prohibiciones será una violación a los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y a los derechos sobre la propiedad industrial.
ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS
El sitio web de ROYAL S.A.S. contiene enlaces a otros sitios operados por terceros, incluidos, de forma no exclusiva, sitios de terceros donde se muestran las marcas comerciales de ROYAL S.A.S. (“sitio[s] de terceros”). Estos enlaces están disponibles para su comodidad y tienen como única finalidad facilitar el acceso a estos sitios de terceros.
ROYAL S.A.S. no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, comerciabilidad, así como tampoco declaración alguna sobre los sitios de terceros o su contenido. Un enlace a un sitio de terceros en el sitio web de ROYAL S.A.S. no constituye patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dicho sitio de terceros. ROYAL S.A.S. no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de los productos o servicios ofrecidos en los sitios de terceros, salvo por aquellos prestados por ROYAL S.A.S.
Las condiciones de uso y la política de privacidad de todo sitio de terceros pueden diferir en gran medida de las condiciones de uso y de las notificaciones legales que se aplican a la utilización del sitio web de ROYAL S.A.S. Lea atentamente las condiciones de uso de los sitios de terceros para obtener más información acerca de los términos y condiciones aplicables en su caso.
CONSULTAS
Cualquier pregunta relacionada con el uso de los contenidos o con el establecimiento de links hacia el URL http://www.soundbayhouse.com podrá dirigirse a ROYAL S.A.S. en Colombia al teléfono +573278474704, (602) 3040729, o a través de soundbayhouse.com (link contáctenos). Su uso, en contravención de lo aquí dispuesto, dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.
RESPONSABILIDAD LIMITADA
Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable, ROYAL S.A.S. no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo, mas no limitado a, pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, , o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula.
Bajo los términos aquí señalados, ROYAL S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página publicada por terceros sean notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. ROYAL S.A.S. no asume responsabilidad alguna por problemas o por la imposibilidad de utilización del sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos, eventos de caso fortuito o fuerza mayor.
PUBLICIDAD Y VÍNCULOS
Las organizaciones, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en soundbayhouse.com, así como los vínculos (links) presentados en http://www.soundbayhouse.com no necesariamente son afiliados o tienen relación alguna con ROYAL S.A.S., y por tanto ROYAL S.A.S. no necesariamente garantiza los productos y/o servicios, o las organizaciones descritas en soundbayhouse.com.
ROYAL S.A.S. no cumple ninguna función en la producción de esos productos y/o la prestación de servicios y no hace ninguna garantía, expresa o implícita de su contenido o de su adecuación para un propósito particular. Así, por ejemplo, cuando se sugiera la utilización de algún producto y/o servicio, es de exclusiva autonomía del usuario decidir su utilización, y por tanto, ROYAL S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización.
De esta forma, los tratos que el usuario realice con el productor o proveedor de los productos y/o servicios contenidos en la publicidad de este sitio, así como las visitas que realice a sus sitios web a través de los vínculos (links) de este sitio, serán bajo su exclusiva cuenta y riesgo, sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de ROYAL S.A.S.
TÉRMINOS DEL CONTRATO
Cuando se hagan compras de los servicios ofrecidos por ROYAL S.A.S en la página Web, el contrato entre el cliente y ROYAL S.A.S., se regirá por las políticas y términos de contratación establecidos por ROYAL S.A.S.
Nuestros servicios están disponibles solo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el cliente no tiene capacidad legal para contratar, le solicitamos que no utilice nuestros servicios. ROYAL S.A.S. podrá negarse a suscribir el contrato o mantener la oferta, cuando quien reserve los servicios no tenga la capacidad legal para contratar.
CONDICIONES DE PAGO
El cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago del precio correspondiente, únicamente en los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este sitio. Aun cuando ROYAL S.A.S. ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso ROYAL S.A.S. será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.
PRODUCTOS Y/O SERVICIOS
Es política de ROYAL S.A.S. la actualización y revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en este sitio. ROYAL S.A.S. puede modificar y descontinuar productos y/o servicios en cualquier momento.
CÓDIGOS PROMOCIONALES
A diferencia de las tarjetas de crédito o débito, los códigos de promoción que se usan en los cupones digitales se debitan cuando se realiza el pedido. Los cupones digitales se pueden canjear automáticamente por el importe total de una compra. Se los debe utilizar antes de la fecha de vencimiento especificada y en una sola transacción.
No se los puede reponer en caso de pérdida, robo, eliminación o si cancela o devuelve la compra. Si hubiera una reducción de precio por debajo del valor del cupón, no se reembolsará el valor excedente.
OTROS DOCUMENTOS
Estos términos no pueden ser alterados, complementados o enmendados por medio del uso de ningún otro documento. Todo intento de alterar, complementar o enmendar este documento o de presentar una oferta de compra de producto(s) y/o servicio(s) que esté sujeta a términos y condiciones adicionales o distintos, será nulo y de ningún efecto, salvo que se haya acordado de manera distinta mediante convenio por escrito firmado por el cliente y ROYAL S.A.S.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto ROYAL S.A.S. como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.
INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES
En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
En el uso de esta plataforma aplica nuestra política de Uso y Protección de Datos que podrá la cual podrá encontrar publicada en https://www.soundbayhouse.com; y la cual usted acepta con el ingreso a nuestra página Web.
COOKIES
En el uso de esta plataforma aplica nuestra política de cookies la cual podrá encontrar publicada en el siguiente link https://www.soundbayhouse.com/es/cookies/; y la cual usted acepta con el ingreso a nuestra página Web.
IMPEDIMENTO DE USO
ROYAL S.A.S. puede, a su exclusivo criterio, cancelar su cuenta o impedir que utilice el sitio web de ROYAL S.A.S. en cualquier momento. Usted es personalmente responsable de todo pedido que realice o de los cargos en los que incurra antes de que se le cancele el uso del sitio. ROYAL S.A.S. se reserva el derecho de cambiar, suspender o discontinuar todo y cualquier elemento del sitio web de ROYAL S.A.S. en cualquier momento y sin aviso previo.
RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
Al ingresar a este sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera.
De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas.
Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.
Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del sitio web de ROYAL S.A.S. o toda actividad realizada en este sitio. Además, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web de ROYAL S.A.S. que no sea el motor de búsqueda o los agentes de búsqueda brindados por ROYAL S.A.S. o los exploradores en general disponibles para el público.
INFORMACIÓN PARA PAGOS
Dentro de las alternativas que se contemplan en este sitio para el pago de los productos y/o servicios seleccionados por el usuario, soundbayhouse.com ofrece, en algunos casos, un vínculo (link) que comunica con el sitios web de la plataforma de pagos Open Pay, en las cuales se procede a realizar el pago, y por consiguiente, en tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la entidad financiera, según lo establecido en sus acuerdos con los usuarios.
En los eventos en que no existe dicho vínculo, sino que la información es proporcionada directamente a ROYAL S.A.S. a través de este sitio, la responsabilidad por el manejo de la información personal será en los términos establecidos en este documento.
EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del usuario la existencia de la violación de su información personal, o cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro, ROYAL S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por tales acciones.
No asumimos responsabilidad por imprevistos tales como demoras en aeropuertos, retardo de vuelos, congestión en hoteles, cuarentenas y demás circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que alteren el normal desarrollo de la prestación de los servicios de ROYAL S.AS; pero serviremos de conducto para canalizar quejas y reclamos de los clientes. No asumimos responsabilidad por accidente, pérdidas o daños que sufran los clientes, como consecuencia de imprudencia o inobservancia a las instrucciones y/o reglamentos que para el disfrute de su estancia sean hechas por parte de las aerolíneas o prestadores de los servicios turísticos. No responderemos por daños, pérdidas y perjuicios ocasionados por descuidos, negligencias o no entrega en custodia de joyas y/o bienes de propiedad de los clientes o por inobservancia a los reglamentos de cada uno de los prestadores de los servicios turísticos.